Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos cosméticos seguros, de alta calidad y rentables que cumplen con las buenas prácticas de fabricación cosmética de nuestra marca propia. contando con las condiciones higiénicas técnicas y locativas y de control de calidad para la fabricación de cosméticos. 

Misión

Diseñar, fabricar y comercializar productos cosméticos de alta calidad, que cumplan con la normatividad sanitaria vigente y superen las expectativas de nuestros clientes.

Comercializar productos cosméticos seguros y rentables que generen utilidades para los accionistas de la organización, crecimiento para la compañía y sus colaboradores, generando empleo y aportando al desarrollo industrial del país.

Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una compañia de diseño, fabricación y comercialización de productos cosméticos seguros y de alta calidad.

Ser reconocidos como maquiladores de productos cosméticos  seguros, de calidad y rentables. Contar con un equipo de trabajo interdiciplinario calificado y comprometido con las políticas, valores  y objetivos de la compañía.

Valores

Respeto

Compromiso

Trabajo en Equipo

Enfoque al cliente

Honestidad

Responsabilidad